miércoles, 20 de noviembre de 2013

Rose Tyler - Doctor Who


Hola a tod@s!
En la actualidad sigo alrededor de 10 o 12 series de tv y parece ser que no tenía bastante que me enrolé a ver todas las temporadas de Doctor Who.
Todavía no he terminado, voy por la temporada 6 (principio) y me decidí a dibujar a Rose Tyler (Billie Piper), la primera acompañante del doctor porque para mí es la más carimastica hasta ahora.
He de decir que Donna Noble (Catherine Tate) es la segunda mejor sin duda, me reí mucho con su personaje.


Y qué decir del doctor, que ya van tres diferentes (sé que no es el tercero, pero yo y mis cuentas...), el primero me gustaba mucho y cuando cambió hasta me sentí decepcionada, tan rápido!, con el segundo me costó acostumbrarme pero cuando vino el tercero, eché de menos al segundo... en fin, supongo que pasa con todos y para gustos, colores, lo mismo debe pasar con las acompañantes.
Y todo esto, para deciros que espero que os guste mi versión de Rose Tyler :)
Saludos y Heavy Metal!


@Lix_Art

No hay comentarios:

Publicar un comentario