jueves, 27 de febrero de 2014

Nuevos tubes disponibles

Saludos mi gente!

Os traigo ya los dos tubes disponible. Si ya sé que dije que primero uno y luego el otro, pero es que vosotros mismos me presionáis para sacarlo ya. Así que... deseo concedido!
El primero es un Fanart de Jem (sin los Hologramas que ya eran muchas nenas a dibujar jejeje), así que nos quedamos con el personaje principal que es Jem. Sé que mucha gente no la recordará porque estos dibujos ya tienen unos 'bastantes' años... redios! como pasa el tiempo... snifff. 
Las Misfits, las eternas rivales 'malas malísimas' también molaban :D
Os dejo el opening de la serie para ver si hacéis memoria.
Este es el tube de Jem, mi versión, que tenéis disponible haciendo click aquí


Y aquí el opening, venga a hacer memoria!





Y aquí tenéis el tube doble versión del que me habéis 'presionado' para lanzar ya!



Y con esto y un bizcocho... me voy a tomar un café que ya va siendo hora :)
Saludos y Heavy Metal!


@Lix_Art


No hay comentarios:

Publicar un comentario